Busco pareja en Cadiz

Conoce gente y busca pareja en Cadiz

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
amoresporadico en google play amoresporadico en apple store app de citas moderada
buscar pareja y ligar

Enamorate, haz amigos en Cadiz, en el resto de España y en todo el mundo!


¿Qué te espera en QueContactos?
QueContactos es una web de relaciones personales a modo de red social online de carácter gratuito donde podras utilizar nuestros buscadores, mensajeria y chat para buscar pareja y enamorarte.
Nuestra web te permite descubrir pareja, conocer a gente, tener citas, ampliar tu círculo de amigos, compartir experiencias, hablar con hombres y mujeres de todo el mundo.
Los encuentros entre nuestros hombres y mujeres se realizán a traves de las herramientas que ponemos a tu disposición chat, mensajería interna y buscadores.
Encuentra pareja
Cada vez mas, miles de hombres y mujeres descubren en la red el lugar perfecto para encontrar relaciones duraderas con su hombre o mujer ideal.
¿No te gustaría empezar una relación con alguien diferente? Con el sistema de busquedas de QueContactos puedes encontrar personas con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a los que estas acostumbrado en tu circulo de amigos.
En QueContactos tambien tenemos un lugar especifico para gays en Cadiz ;)
En Cadiz ya conocen QueContactos la web mas avanzada de dating. ¿Te apuntas?

pacoosado
54 años de Cádiz.
ca.... si buscas alguien así, aquí estoy, si no, con seguir de largo es suficiente.

empalador
47 años de Cádiz.
Moreno, soltero, vivo en Rota

aventura_cadiz
51 años de Cádiz.
Hola. Espero encontrar mujeres encantadoras en la provincia de Málaga/Cádiz. No fumadoras. Yo atento, educado, caballeroso, protector y positivo.

camionero4980
45 años de Cádiz.
HOLA ME LLAMO JOSE , SI QUIERES SABER COMO SOY PREGUNTAME , NO TE ARREPENTIRAS

soltero5072
55 años de Cádiz.
busco amistad hablar lo que surja

fermín77
48 años de Cádiz.
busco relacion estable ..

dany500
45 años de Cádiz.
persona sencilla y abierta

miguel702
36 años de Cádiz.
una persona muy liberal .. y con ganas de conocer .. ligar .. o lo q surja .. no me gusta ir de nada .. y muy de verdad ,....

pacodecadiz
64 años de Cádiz.
soy pintor, y además dibujo a la gente por encargo. abierto a amistad, charla o pareja. me gusta leer, escuchar música y aprender de todo. ando a diario y me muevo mucho. me gusta hacer fotografías. me gusta hablar y conocer gente. mis aficiones: casi todo, menos fútbol, tenis, golf y deportes similares. conocer gente y hablar siempre puede aportar algo bueno.

carrasco50
35 años de Cádiz.
busco amistad de todos los países

paco50
55 años de Cádiz.
hombre maduro, busca una mujer sería, sin hijos menores a su cargo para intentar formar una relación d pareja y vivir en mi país.solo gente seria, por favor.

miki65
60 años de Cádiz.
persona sincera y trasparente y directa y cariñosa

apasionado69
58 años de Cádiz.
romántico apasionado detallista fiel cariñoso ... me gusta la intimidad y soy un chico ...e

josé
44 años de Cádiz.
soy fácil de conocer, sólo hay que saludar

juan
54 años de Cádiz.
soy sincero y me gustan las cosas claras tengo -hijos pero son mayores todos soy divorciado hace diez años yo soy sincero y no me gustan las mentiras

joseemaria
45 años de Cádiz.
me llamo josemaria busco amistades nuevas y si surje algo serio genial

raúl
35 años de Cádiz.
hola buenas soy un chico sencillo, muy alegre,divertido, educado, trabajador y soñador si te apetece saber más de mí hablame ....muakkkss

david
41 años de Cádiz.
soy muy romántico

tonit
45 años de Cádiz.
buscando mujer con un mínimo de valores y principios.

vreze
40 años de Cádiz.
soy una persona simpática y agradable y amable y romántico

manuel
44 años de Cádiz.
hombre sonriente, deportista, emoático, positivo y pasional.

bruno
23 años de Cádiz.
hola me llamo bruno y tengo **** años.me gusta mucho hacer deporte y moverme.tengo un abdomen marcado. también me gusta salir de fiesta,ir a conciertos o tomarme unas copas por las noches.ademas me gusta mucho viajar.aunque también me gusta quedarme un domingo por la tarde viendo una buena peli.busco una mujer entre **** y **- años que le guste la desnudez que se guapa y me haga reir.

josepe
60 años de Cádiz.
busco esa mujer con la que compartir la vida hacer esos viajes que tenemos pendientes salir a pasear tener largas conversaciones en fin ser amigo pareja amantes y cómplice el pa... pa... esta he sufrido mucho y me dicen que si quiero sufrir más pero no todas las mujeres son como las que me ha tocado vivir ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?

juanele
62 años de Cádiz.
hola busco amor. amistad, relación, y sobre todo busco buen rollo con mi pareja, sin engaños y que sean entre -- años y **** años se la zona de algeciras, los barrios, san roque. la linea de la concepción, provincia de cádiz , provincia de málaga y provincia de sevilla.

juanarenas
52 años de Cádiz.
soy una persona sincera y cariñosa

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!