Encuentros en Pontevedra

Conoce gente y busca pareja en Pontevedra

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
amoresporadico en google play amoresporadico en apple store app de citas moderada
buscar pareja y ligar

Enamorate, haz amigos en Pontevedra, en el resto de España y en todo el mundo!


Nuestra página incorpora un chat para charlar con los demas usuarios. Pero tambien te informa a que horas aproximadas del día se conecta cada usuario para que podais coincidir y chatear juntos.
Queremos crear una página web de encuentro para todos los solteros en Pontevedra y del mundo donde tú puedes ponerte en contacto con otros solteros y solteras sin cuotas mensuales y gratis.
¿Por qué tengo que salir de copas, tragar humo y aguantar pesados/as de noche para encontrar alguien especial? Ya puedes hacer amigos o ligar en Pontevedra sin salir de casa y gratis!
QueContactos.com se presenta como agencia de contactos online. Una oportunidad sencilla y segura para singles de todo el mundo para conocer su futura pareja o entablar una amistad.
Contactos en Pontevedra, encuentra solteros y solteras para relaciones de amor o amistad
Actualmente hay una oferta inmensa de agencias matrimoniales y agencias de pareja online. QueContactos es la única que tiene la calidad de las agencias de pago pero gratis, sin cuotas mensuales.
Buscamos solteros y solteras y gente agradable que quiera divertirse, chatear ligar amigos o ligar de manera sana y divertida.
La red brinda una oportunidad unica a sus usuarios para relacionarse con otras personas en forma de encuentros gratuitos.

torino62
63 años de Pontevedra.
Hola soy una persona normal, me gusta pasear, tomarme unas copitas y también me gusta las relaciones exporadicas, un beso

Nenop
51 años de Pontevedra.
¿Te atreves?

mikmik
56 años de Pontevedra.
simplemente momentos interesantes.

toolmakeforyou
46 años de Pontevedra.
para evitar mal entendidos he de decir que estoy ca..., eso no quiere decir que me guste conocer mujeres

Ivilp
34 años de Pontevedra.
Hola que tal todos?

yitil
53 años de Pontevedra.
me gustaría conocer chicas

vivico
62 años de Pontevedra.
busco pareja para relación seria y que sea de vigo o alrededores

Antonio458
62 años de Pontevedra.
soy divertido y siempre estoy de buen humor. soy sencillo en mi vida personal. me gusta el campo, en vacaciones me encanta la marcha y diversión,,,, hola alguna amiga que le guste divertirse y pasarlo bien, si eres tu hablamos,,

Marco1820
52 años de Pontevedra.
??????

serna654
65 años de Pontevedra.
hola guapas soy viudo de xanxenxo pontevedra galicia y busco mujeres cercanos zona de pontevedra soy de lo mejor ????????? ok deportista nato hablamos ok

pablooooo
47 años de Pontevedra.
soltero y romantico

nataliaxxx
52 años de Pontevedra.
no tengo interés en tríos gracias

emilio69
58 años de Pontevedra.
soltero busca mujeres sin importar edad o fisico

cokito
40 años de Pontevedra.
impresentable... tomando una cerve te lo cuento... disfrutando cada momento porque al final estamos aquí de paso y siempre de buen rollo!

tiffany
43 años de Pontevedra.
chica de -- años buscando amistad y posible relacion de pareja estable

pychy
47 años de Pontevedra.
chico sencillo y normalito

rebe
48 años de Pontevedra.
soy rebe tengo -- años y soy buena persona y gran mujer

robert
32 años de Pontevedra.
le doy paso a una nueva oportunidad, dispuesto a entregar todo de mi.!

josée
58 años de Pontevedra.
busco mujer cariñosa directa sin filtros y muy c y avierta sin importar físico o edad muy de cididas y atrevidas

linda
25 años de Pontevedra.
soy una chica tranquila me encanta la brujería y lo esotérico tengo amigos brujos me gusta la gente de afuera no me gustan españoles solo busco amistad sin roce el que algo quiere algo cuesta yo no soy de las que pierden el tiempo en un polvo a cambio de na mi tiempo vale oro y miel y las apariencias engañan me gusta vestir ...y y hacer ...s en lencería para algo tengo que lucir tatuajesypircing

emilio
57 años de Pontevedra.
soltero liberal de mente abierta buscando mujer similar sin importar edad o fisico

juanjo
44 años de Pontevedra.
vigo

andres
41 años de Pontevedra.
amigo de los mios

soy_yo69
38 años de Pontevedra.
hola!! busco conocer a mi futura mujer

joseluis
62 años de Pontevedra.
busco una media naranja que sea fiel

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!