Gay A Coruña

Conoce gente y busca pareja en A Coruña

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
amoresporadico en google play amoresporadico en apple store app de citas moderada
buscar pareja y ligar

Enamorate, haz amigos en A Coruña, en el resto de España y en todo el mundo!


Bienvenido a la mejor web de contactos gratis de A Coruña. Buscar singles y enamorar amigos es ahora mas facil, divertido y sobretodo gratuito. Esta es una web gratis 100% y sin trucos.
QueContactos.com a diferencia de las redes sociales tradicionales, propone una nueva formula mas enfocada al encuentro de relaciones de pareja.
Con los datos que introduzcas nuestra página web te serán presentados en las primeras posiciones aquellos singles que cumplan tus expectativas. Rellena tu perfil y preparate a disfrutar.
En el mundo actual, donde a nadie le sobra el tiempo, podemos correr el riesgo de no relacionarnos adecuadamente. QueContactos te ayuda a encontrar pareja más rápidamente.
QueContactos.com te ofrece una página web de relaciones personales en A Coruña gratis. ¿A que esperas?
¡Entra y diviertete!
Nuestra página incorpora un chat para charlar con los demas usuarios. Pero tambien te informa a que horas aproximadas del día se conecta cada usuario para que podais coincidir y chatear juntos.
Queremos crear una página web de encuentro para todos los solteros en A Coruña y del mundo donde tú puedes ponerte en contacto con otros singles sin cuotas mensuales y gratis.
Para la correcta visualización se recomienda una resolución de pantalla de 1024x720 o superior. QueContactos es una aplicación ejecutable desde tu navegador de internet

samuel33
40 años de A Coruña.
Soy un hombre actual o eso creo. Me gusta chatear y conocer gente, hablar de las cosas que pasan en el mundo real. Tengo aficiones, como caminar por las montañas, el cine y la literatura. Creo que soy de buen caracter, tolerante y amigo de mis amigos.

kuagmire
62 años de A Coruña.
Busco compartir momentos intimos

alonso_81
51 años de A Coruña.
sdfasdf

veryfeliz
60 años de A Coruña.
en el extranjero hasta el - de mayo.soy educado, romántico y siempre estoy de buen humor. me gusta el deporte.en vacaciones me encanta la playa.me encantaría conocer a una mujer sin malos rollos para comer,reír,fines de semana y viajar que le encante reir...

Cesar188
54 años de A Coruña.
busco conocer gente soy hombre solitario dulce ...buen cuerpo si quieres saber más.. escribeme.

zoak
49 años de A Coruña.
un hombre de los que ya no quedan!!! lo comprobarás nada más hablemos....

john878
42 años de A Coruña.
...

odali
45 años de A Coruña.
saludos para todos los caballeros.. les informo que busco una relación seria, formal...no busco pasar el tiempo...busco un hombre que sume y no reste..sepa lo que quiere en su vida ya no somos jóvenes para perder tiempo..me gusta de -0 -**0 años gracias besos ??

Mar.cos_2010
58 años de A Coruña.
Hola qué tal?

milion
29 años de A Coruña.
no doy ni whatsapp ni istagram ni nada a nadie sin antes conocerla boen en persona,no busco seguidores ni nada por el estilo, para mi es personal,chao graciasss

alvaro
23 años de A Coruña.
chico simpático gracioso divertido sincero valiente deportista y buena persona

lis8
28 años de A Coruña.
soy no fácil de domar, fuego, aventura y quedar, sino no me rayes. no quiero perder el tiempo. onlyfacts

ass
21 años de A Coruña.
busco con quién divertirme nada serio

fer
54 años de A Coruña.
tengo una enfermedad congénita que se llama hidrocefalia con válvula de derivación.

iván
36 años de A Coruña.
no tengo premium x eso no puedoresponder ablarme al whatsapp *********

sergio
26 años de A Coruña.
soy rubio mido *** y tengo ojos azules

nervda
38 años de A Coruña.
primero hablemos. después ya veremos

toño
57 años de A Coruña.
si eres amante de la buena cocina, aquí está tú cocinero. te apetece probar alguno de mis platos??.*********.. envíame whatsapp.

ismael
20 años de A Coruña.
me gusta el fútbol salir de fiesta estar con amigos

jonathan
25 años de A Coruña.
me gustan los coches. soy algo tímido

malick
30 años de A Coruña.
buscó una relación seria si alguien interesa mi telegrama malick ba

luis
38 años de A Coruña.
sincero apasionado

fran
53 años de A Coruña.
amistad y quien sabe.....

manuki
50 años de A Coruña.
el amor es como un rayo, no se sabe donde cae, hasta que ha caído.soltero, sin hijos,no bebo, no fumo, **´****, ****kg, me gusta el deporte, sin extremos sin excesos, cine, cocinar, bici, moto, inquieto, no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo...el tiempo no espera por nadie. elimina de tu vida todo aquello que te cause estrés y te quite tu sonrisa

paqueras
56 años de A Coruña.
hombre leal, extrovertido y honesto. me gustan las cosas claras pero con respeto....me pongo muchas veces en el lugar de otros.empatizo...buena gente dicen

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!