Gay Republica Dominicana

Diviertete y busca pareja en %PROVINCIA%

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
amoresporadico en google play amoresporadico en apple store app de citas moderada
buscar pareja y ligar

Encuentra alguien especial en Republica Dominicana y en todo el mundo


Veredicto: Encontrar pareja en QueContactos es mas rápido y eficiente que salir de copas. ¿No has sentido que pierdes el tiempo con alquien? Ahora puedes saber todo lo que desees de tus pretendientes antes de contactar con ellos.
En el ranking de páginas para ligar o conocer gente en Republica Dominicana QueContactos es sin duda la mejor opción, tanto por su calidad como su precio: es gratis.
Si ahora busca novio o novia este es tu lugar. Prueba QueContactos! Es totalmente gratis!
Nuestro sistema es el perfecto para descubrir relaciones de amor con chicos y chicas de Republica Dominicana o de otras partes del planeta.
En QueContactos tambien tenemos un lugar especifico para gays en Republica Dominicana ;)
Sistema de moderación: moderamos las fotos y los textos de los anuncios para salvaguardar el buen rollo de nuestra comunidad.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más chicos y chicas usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.
La mayoria de los websites de Contactos son servicios de pago. QueContactos te ofrece la misma calidad para descubrir chicos y chicas en tu pais pero gratis.

richy
43 años de Santo Domingo.
amable, divertido, detallista y cariñoso

seahawk
51 años de La Altagracia.
no estoy aquí para ser atm personal de nadie

miguel
31 años de San Pedro de Macorís.
cuál es mi presentación ???? ah si ya se jajaja soy una persona amable alegre sincera

sofia
27 años de Santiago.
una chica cariñosa, profesional, no me gusta que jueguen con mi tiempo, soy madre soltera de - bebé se - años. soy autosuficiente e independiente, pero me gustan los hombres detallistas que saben que una mujer tiene necesidades y que una relación es un equipo. me gusta la naturaleza, adoro la playa, amo los girasoles y cocinar, soy emprendedora y una dama cariñosa que tiene claro lo que quiere ????

marianny
22 años de Hato Mayor.
busco una relación un hombre para casarme ??no importa la edad un hombre que me quiera y me valore

nancy1009
44 años de Santo Domingo.
mujer , madre , amiga .

yokasta
32 años de La Romana.
cariño amorosa repetuosa

jade
35 años de Santo Domingo.
no busco ... así es que si eso es lo único que busca abstenerse de escribirme. gracias ??

ross
23 años de San Pedro de Macorís.
te sobran ***$?

yukeini
32 años de Dajabón.
soy una persona sincera amorosa alegre no me gusta la mentira ni mucho menos los relajo un hombre que me quiera que me complazca en que sea detallista

suje
31 años de San Pedro de Macorís.
amorosa divertida atenta me gusta el hombre honesto detallista dispuesto a todo con tal de que su pareja esté feliz soy honesta me gusta hablar con ca verdad soltera tengo dos niños si no soy no que buscas sigue adelante no me aguas perder mi tiempo si cres que tenemos alguna química quedate y conoce un poco de mi

naty
33 años de Santo Domingo.
porfavor busco un verdadero hombre que este dispuesto a todos por mi al igual yo por el no quiero persona k busquen solo ... ,.existen más cosas importantes no es solo el ... ,me gusta si ?? pero hay que dejar todos a sus tiempo pork adelantar es

carla100
53 años de Santo Domingo.
hola, que tal busco un hombre que sea sincero y de buen corazón para una relación hermosa ????

lady
28 años de Santo Domingo.
??

eva
21 años de San Cristóbal.
hola, me llamo eva soy divertida y amable ????

lesly
26 años de Santo Domingo.
soy dominicana y busco una amistad linda ????

bebesita73
42 años de Santo Domingo.
soy una persona normal

milagros
40 años de La Vega.
amistad

chary
27 años de Santo Domingo.
hola mi nombre es chary ???? me encantaría conocer ??

ama
29 años de Santiago.
busco alguien que sepa lo que quiere en su vida y que me haga feliz ?? igual que yo a él! ??????????????

carlos
35 años de La Altagracia.
una pesonal afable traquilo sin mucha complicación

raisa
36 años de Monte Plata.
buscó pareja colgo serio que vega para mi país república dominicana

damaris
37 años de San Cristóbal.
no quiero hombre para relajo ni para que se esten pajiando con migo quiero para que me resuelva mis problemas

mary
34 años de Santo Domingo.
no me envíen sus fotos desnudos no me interesan me respeto y si no le piden fotos no la envíe ni me pida se la envíe no pierda su tiempo ni me lo aga perder ami

evelyn1991
35 años de Santiago.
hola me llamo evelyn, soy dominicana, tengo -- años , madre de ** niños, soy muy sincera , respetuosa y amable , no me gustan las mentiras, estoy aquí porque quiero encontrar mi media naranja

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!