Mujeres en Las palmas con Amoresporadico

Aventuras y Mujeres en Las palmas

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
amoresporadico en google play amoresporadico en apple store app de citas moderada
buscar pareja y ligar

Miembros registrados:

azarus
26 años de Las Palmas.
hola,

mac.gregor
62 años de Las Palmas.
Hola cariñoso,mimoso,y pasional, y con ganas de que me sorprendan gratamente claro

Anagrey
51 años de Las Palmas.
Soy una mujer casada, por lo que la discreción y la seriedad son imprescindibles. Busco algo más, una sonrisa cómplice, una mirada inteligente, hablar y sentirnos atraídos primero por nuestra inteligencia y luego por nuestro deseo. Prefiero encontrar hombres que busquen lo mismo que yo, me gustan los juegos y las experiencias nuevas. No me interesan las fotos explícitas, las veo más como un reclamo, me gustaría que juntos descubramos nuestros deseos más ocultos. (+--)

soyapasionado
54 años de Las Palmas.
Soy un hombre al que le gusta desconectarse y charlar de vez en cuando por este medio . Soy una persona muy positiva y agradable.Seguro que no te arrepentirás si contactas conmigo, tendremos de muchas cosas que hablar. Además viajo mucho

Por otro lado si quieres un buen amigo y hablar de cualquier tema, aquí me tienes, modestia y aparte si estoy inspirado suelo ser buen tertuliante y mejor oyente. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.

casadolp
49 años de Las Palmas.
chico ca... con buena presencia. busco lo que no tengo en casa, pero considero imprescindible que haya complicidad, buena conversación y por supuesto mucha discreción.

peco10
27 años de Las Palmas.
Si me quieres ver háblame y t enseñare como soy...

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!