Mujeres en Las palmas con Amoresporadico


Aventuras y Mujeres en Las palmas








Mujeres de Las palmas gratis.

roxivene
Mujer 34 años de Las Palmas buscando salir.
soy venezolana vivo en san Sebastián la gomera.no se que clase de mujeres hay acá pero no comparen a todas respeten un poco ..

paquitina
Mujer 48 años de Las Palmas buscando salir.
Hola me llamo Paqui, me gusta la paya, él campo,bailar.Soy una mujer tranquila no me gusta los malos rollos ni las mentiras, sencilla, simpática.

kristha
Mujer 41 años de Las Palmas buscando salir.
Soy alegre, sincera, respetuosa y sobre todo transparente y cristalina como el agua.Siempre voy de frente y con la verdad x delante...Jamás digo nada solo x quedar bién, no va en mi.
Adoro la sinceridad, el respeto, la lealtad y muchas otras cualidades que valoro mucho en las personas con las que me relaciono habitualmente.
Odio la falsedad, la hipocresía y las mentiras, sobre todo a los que las dicen. .Sinceramente son lo peor para mi.
No quiero gente tóxica ni mal influyente a mi alrededor.

esterlicia
Mujer 49 años de Las Palmas buscando salir.
yo soy una buena mujer que busca enamorarse y ser feliz al lado de una persona todo el que venga solo por sexo ni se moleste en escribir

tmpps
Mujer 48 años de Las Palmas buscando salir.
Me llamo Paqui soy una mujer sociable,sincera, y me gustaría encontrar amistades sinceras y quien sabe igual de una surja algo mas bonito, relación seria.

robencinos1982
Mujer 48 años de Las Palmas buscando salir.
Hola estoy aquí para buscar amistad sincera y con él tiempo quiero una relación seria estabilidad, ya no estoy para tonterías ni rollos, ni amigos con derecho deceo encontrar alguien especial con quien compartir los días, si no es así te pido no me hagas perder mi tiempo ya que soy una mujer con las cosas claras, y yo tampoco él tuyo seré muy sincera y te lo diré no me ando con rodeos, se que suena mal decirlo así pero tengo mis motivos y experiencias, Pues ya no me queda nada mas que decir.

alexa2019
Mujer 48 años de Las Palmas buscando salir.
Conocer personas,converzar y él tiempo dirá nunca se busca aparece solo, O una buena amistad o quien sabe él amor no cierro puertas a pesar de todo jajaja.

desire35
Mujer 35 años de Las Palmas buscando salir.
Hola me llamo Desi busco una persona seria si buscas lo mismo ablame si no absténganse no pierdan su tienpo

mariadelacruz
Mujer 66 años de Las Palmas buscando salir.
soy divorcada tengo -hijos todos ya mayores me gusta el campo la playa el deporte la a montaña viajarel vaile los animales la música el senderismo soy romántica cariñosa detallista nada de relajo ni cachondeo soy muy sería no me gusta la a mentira