en Ligar con Amoresporadico


Aventuras y en Ligar








de Ligar gratis.

sumiso_busca_ama
Hombre 41 años de Barcelona buscando ligar.
solo para mujeres amantes de la dominacion femenina,el bondage y la sumision
que deseen someterme a sus caprichos mas intimos en real o bien por cam si nos separa mucha distancia.

didado
Hombre 44 años de Barcelona buscando ligar.
Que decir, sincero y abierto a posibilidades, para mas cosas mejor preguntar, uno pued- escribir lo que alguuen quiere recibir, pudiendo ser verdad o falso, l- mejor es preguntar y d-scubrir,.gracias

valindres
Hombre 34 años de Barcelona buscando ligar.
soy un chico guapete y majo que le gusta disfrutar de la buena compañia y de las cosas buenas sin ningun mal rollo

davitox
Hombre 52 años de Barcelona buscando ligar.
busco cita y si surge algo mas lo decidiremos los dos, preo lo prioritaro son las risas, higiene y sobretodo respeto

maac1102
Hombre 45 años de Barcelona buscando ligar.
HOLA MEJOR NOS CONOCEMOS CREO QUE ES LO MEJOR
soy muy discreto honesto directo busco complicidad. momentos inolvidables especiales

yago71
Hombre 48 años de Barcelona buscando ligar.
Hola me encantaria encontrar una mujer que sae capaz de sorprenderme....me encanta la complicidad en todos los aspectos. te apetece

guarramadurita
Mujer 47 años de Barcelona buscando ligar.
ESTOY ARTA DE LOS BLOQUEOS JODER , SI ALGUNO QUEREIS MI EMAIL PEDIRMELO NO PUEDO CONTESTAR A TODOS POR AQUI, ME ES IMPOSIBLE ,SOLO GENTE QUE BUSQUE FISTING, LLUVIA DORADA , SEXO ANAL Y VAGINAL Y COSAS EXTREMAS NO ME GUSTA LO COTIDIANO

guarramaduritabc
Mujer 47 años de Barcelona buscando ligar.
ESTOY ARTA DE LOS BLOQUEOS JODER , SI ALGUNO QUEREIS MI EMAIL PEDIRMELO NO PUEDO CONTESTAR A TODOS POR AQUI, ME ES IMPOSIBLE ,SOLO GENTE QUE BUSQUE FISTING, LLUVIA DORADA , SEXO ANAL Y VAGINAL Y COSAS EXTREMAS NO ME GUSTA LO COTIDIANO

celtus
Hombre 38 años de Barcelona buscando ligar.
Hola, soi Omar, un placer...dicho esto,estoi entrando en lo que llamamos en la madurez(--),pero madurito interesante,como se suele decir.Me dedico a la hosteleria desde niño prácticamente, mis padres ya tenian un local en Formentera,de echo naci alli,soi Chef de cocina de un Hotelito en la costa brava en verano con lo cual tengo - meses al año para tocarme las "bowlings",jeje.Con esto quiero decir que la ó las personas que acabemos juntandonos,al menos comeran bien,jeje..bueno,busco a alguien afin a mi,soi muy nervioso,con lo cual super activo,osea que necesito alguien que me siga el ritmo

chicoatrevidooo
Hombre 41 años de Barcelona buscando ligar.
hola soy nuevo por aqui dicen que muy guapo y atractivo,soltero de -0,,vivo solo y queria provaar ,conocer y experiencias nuevas

astrosol
Hombre 44 años de Barcelona buscando ligar.
Un chico normal, con ganas de disfrutar y pasar buenos ratos, reir y ganas de conocer una mujer divertida

franki-68
Hombre 51 años de Barcelona buscando ligar.
Soy un hombre casado que busca sentirse vivo con el cuerpo de una mujer que quiera pasarlo bien sin compromiso y discresión

chicosagitario37
Hombre 37 años de Barcelona buscando ligar.
Chico de --, reservado, educado, morboso busca relaciones sexuales con mujer agradable, no casada.
Lo pasaremos bien

zopy1
Hombre 58 años de Barcelona buscando ligar.
Soy extrovertido y divertido. Busco citas para pasarlo bien y lo que surja. Me gustan las mujeres mayores, por tener más experiencia.

juantxo69
Hombre 42 años de Barcelona buscando ligar.
Me llamo Juantxo y me gusta la musica,ir en bici a la playa, subir a hacer la cabra por la montaña y el cachondeo sano. Vivo solo y no tengo ningun tipo de problema ni cargas. Si quieres que nos conozcamos dame un toque.

playasur
Hombre 49 años de Barcelona buscando ligar.
Un café, una copa de vino. La furia de las olas, la calma de la brisa. La curiosidad, la discreción. Una caminata, un libro. Una cena, una noche de copas. Anochecer desnudos, amanecer desnudos.

A coffee, a glass of wine. The fury of the waves, the calm breeze. Curiosity, discretion. A walk, a book. A dinner, a night of drinking. Dusk naked, naked dawn.

Un café, un verre de vin. La fureur des vagues, la brise calme. Curiosité, discrétion. Une promenade, un livre. Un dîner, une nuit de beuverie. Crépuscule nue, laube nue.

harleydavidson
Hombre 49 años de Barcelona buscando ligar.
Hola, soy motero, monto una harley, tatuado, me encanta vestir de negro y sobre todo portarme mal.
Busco una mujer con ganas de pasarlo bien juntos, no busco una pareja, ni cambiar mi vida ni la de nadie, tan solo algo excitante, divertirnos, compartir un secreto. Si te apetece lo que propongo....;)

cuentametusfantasias
Hombre 49 años de Barcelona buscando ligar.
Chico atractivo y con clase, busca una amiga especial para revivir ciertas emociones y experimentar de nuevas.

boscofara
Hombre 57 años de Barcelona buscando ligar.
Casado de -- años. Busco el placer del erotismo, la rutina ya la tengo en casa. Nada complicado, nada comprometido, sólo temblor por la pasión y nervios por lo que vendrá.

nykyen
Hombre 43 años de Barcelona buscando ligar.
Soy un chico de -- años, con ganas de conocer a chicas para salir y pasarlo bien. No busco nada concreto pero aquí estamos para probar y conocernos, no? Quieres intentarlo?

riomara
Hombre 48 años de Barcelona buscando ligar.
pues breve pero muy claro, deportista apasionado del mar y de África, busca persona afin para un buen entendimiento sexual dentro de los cánones de la educación y el respeto.

tocamunou
Hombre 52 años de Barcelona buscando ligar.
Hola, sóc home de -- anys; voldria tenir una trovada amb una dona, de bon rotllo, per tenir conversa, companyia, per revifar els aspectes emocionals que això comporta. Carinyo, proximitat, caricies i petons sentits.
Sóc del Vallès i Dilluns que ve vull anar a la platja nudista d’Arenys, la musclera, o en tot cas altra de propera, per fer una estona al matí, anar al poble a fer el vermut i dinar, i tornar una estona més a la tarda, i m’agradaria anar-hi acompanyat.

cubanobcn
Hombre 42 años de Barcelona buscando ligar.
Me encantaria poder seducirte y pasar un rato de placer, sensualidad, libertad e imaginación sin ataduras ni limites, para aburrirnos ya tenemos nuestra relación.

afroditaamor3
Mujer 39 años de Barcelona buscando ligar.
Hola. Lo que necesito es alguien que me lo hagahagan pasar un buen rato agradable. Sin compromiso y discreción. Gracias Amores

ferran33
Hombre 33 años de Barcelona buscando ligar.
Soy un chico catalán que le gustaría conocer a una chica que le apasionara el sexo tanto como a mi. Sin ataduras, solo sexo y si surge algo más ya se verá. Me he separado hace poco y no tengo ninguna pareja sexual de momento aunque espero que sea para poco tiempo jeje.
Me encanta el deporte, la naturaleza y hago muchas actividades.
Las que querais ver mi rostro y conocerme un poco más escribirme al correo everest***0outlook